5 técnicas sencillas para la hoteles y paquetes

 

MexResorts | Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico from MexResorts on Vimeo.



“Es un hotel muy bien ubicado y muy tranquilo. El desayuno esta incluido y es bueno. Es una buena opción para alojarse en el centro de playa del carmen. La decanoía de las exc salen desde coco bongo que esta en la...”

Otra opción, con niños mayores, es recorrer un camino de dos horas para resistir hasta la Casa de la Nieve, en las cumbres de Moncalvillo, y descubrir las cinco neveras que fueron construidas a finales del siglo XVI para abastecer de hielo a Logroño.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

“El hotel es encantador, un oasis en Sosúa y muy cerca del centro. El personal muy atento y Carl todo un Fiel. Estuve tan solo 5 díFigura pero me encontré como en casa. La relación calidad precio...”

Lógicamente se que los empleados de esta empresa, como la de todas, quieren entregar, pero no creo que deban presionar o dar informaciones no totalmente correctas.

Descubre primero los establecimientos situados más cerca del centro con disponibilidad confirmada de nuestros socios

“Este hotel está a 100mts de la terminal de buses ADO, donde arranca el "centro", por lo que está cerca de todo pero no es para carencia ruidoso. Escasamente llegué me atendieron de modo excelente. El recepcionista nos...”

“Fui con mi pareja para semana Santa, y decidimos quedarnos un dia mas en Tulum, por lo cual buscamos la mejor opcion, siendo Nueva vida de Ramiro lo mejor que encontramos y no nos arrepentimos de tomar esa...”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes.

“Desde muchos puntos de presencia, tu estadía en el Pavo Verdadero puede ser excelente. Empezando por la Cocina que por allá es el mejor servicio que nos ofreció la riviera Maya, con un servicio variado, meticuloso y...”

C- El titular de los datos podrá ejercitar los echar un vistazo a estos chicos derechos de comunicación, rectificación, anulación y oposición de los datos que le conciernen, dirigiéndose para ello mediante comunicación fehaciente a VIAJES EL CORTE INGLÉS, SA con domicilio en Avda.

- Adicionalmente de atender a los clientes en nuestro 902 366 847, lo hacemos aún por e-mail y por el servicio "click to call" ( haces clic en nuestra página web para que singular de nuestros agentes te llame gratis y solvente todas tus dudas o te ayude en lo que puedas carecer).

“Excelente servicio, el personal es muy cálido y amable. La habitación es muy cómoda y tiene una Escenografía muy linda. El área de la alberca es perfecta para descansar. La ubicación es ideal, luego que se encuentra...”

¿Sabíais que Toulouse es la renta europea del espacio? Aquí se encuentra la “Cité Mira esto de l’espace”, un zona único para estar una aventura espacial (desde la Tierra, eso sí).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la hoteles y paquetes”

Leave a Reply

Gravatar